quinta-feira, 7 de outubro de 2010

Conversa "Caliente"



O trabalho no CEAIS anda diferente. Quando estava me concentrando para me deixar apto ao que o Pai pudesse me oferecer, me permitindo estar em associação aos mentores, esperando pelo Vovô, pela sua chegada mansa, calma e sutiu, algo aconteceu. Outra energia me dominou. Algo "fuerte",  que me fez mudar o padrão vibratório em volta num piscar de olhos. Yago veio e como ele mesmo disse: "He llegado a ser diferente, fuerte, intenso"...."todo lo que es diferente en el futuro". Assim pensei em trazer aqui um pouco do pensamento deste que chega e tem tanto a ensinar.

- Hola...hablar de lo que quieres?
- Podemos falar sobre o que tu queres, é melhor!
-  Mejor? Para quem? tu? Ou para aquellos que vienen aquí ???
-  tá, mas vamos começar então??
-  Sí...quiero que saibas que a muito estamos a planejar este trabajo. Que tenemos mucho que aprender uno con el otro. Que primeiramente estaremos ayudando àquelas que entiendo tão bien
 - las mujeres. Estas que principalmente necesidades siguen siendo intención de ti acontece y comprender la verdadera razón para todo esto. No será fácil, pero también no imposible. Necessita apenas de cre em ti, acreditares no hay nada accidentalmente y cada uno tiene su parte de responsabilidad en cualquier conjunto.
- Eu sei, eu sei....mas as vezes é tão difícil...
- Difícil, no es no. Tu es complicar lo que es fácil. Recordar todas aquellas mujeres que han atendido?
- Sim, lembro...
- Te recuerda lo que estoy hablando con ellos?Unos pocos I chamo de corazón salvaje, otros indecisas, otros hermoso pero todos tienen la misma dificultad. Son felices por sí mismos.
- Mas sua chegada tem provocado sentimentos conflituosos. Isso é ceto?
- Si. es cierto. Si hay sentimientos que generan conflictos no es por mi llegada sino por que necesita ser cambiado, Preparar y algunos otros no entiende. Aguarda! Mi forma de actuar con ellos con su forma de ser, será un gran difencial eta, sino que todos deberían entender esto, todavía tenemos algunos problemas. Pero nos vamos a enfrentar y no gotas tu cabeza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário